VIETNAM
PULSE PARA SABER MAS
MAR DE LAGOS BA BE
 
Directorio:
BILLETES DE BANCO
BLOGS
CONSTITUCIÓN
CUENTOS Y LEYENDAS
ETNIAS
DIBUJOS
DIVISIÓN ADMINISTRATIVA
HISTORIA
INFORMACIÓN PRÁCTICA
MAPA DE VIETNAM
PROVINCIAS
RUTAS TURISTICAS
TRADICIONES
QUIENES SOMOS
CONTACTA CON NOSOTROS

El lago más grande se llama Pe Lam que esta unido a dos lagos más pequeños; uno es el Pe Lu y Pe Leng.

 

El clima es fresco con una temperatura media 22ºC. La mejor época para visitar la zona es durante la estación seca, que va del invierno a la primavera.

Los lagos de Ba Be se extienden en el centro de una extensa ladera de una montaña de  piedra caliza. Se encuentra en el distrito de Ba Be, en la provincia de Bac Kan, a 200 Kilómetros al nordeste de Hanoi es una zona preciosa de Vietnam y tiene más de 500 lagos reconocidos todos ellos dignos de la atención. Los lagos de Ba Be, es una zona digna de visita, incluyendo las cascadas, los ríos, los valles, los lagos, y las cuevas enclavadas en medio de pintorescos paisajes. Ba Be, se encuentra a una altitud de 145 metros sobre nivel del mar, está comprendido dentro de los lagos naturales más grandes de Vietnam con un área superficial superior a 500 hectáreas. La zona fue establecida como un bosque preservado de carácter nacional y como centro turístico en 1978.

De la zona se obtienen muchos árboles de los que se extraen maderas preciosas. La vida de los animales en la zona es muy rica, hay hasta 30 especies de diferentes animales tales como: cerdos, osos, panteras, monos, y pájaros salvajes que habitan en esta zona.

Es una zona con una belleza lunar y tranquila, hace que los visitantes tengan una estancia confortable en las montañas y en los lagos. Se puede gozar de viajes en barco realizando una visita turística o  deportiva, de escalada y de disfrute del agua.

Desde Ba Be, los turistas puede visitar otras zonas vecinas tales como Hong Dau Dang, cueva de Puong, y charca de Tien.

La cueva Puong Cave (tiene 30 metros de alto y de 300 metros de largo, la travesía en barco más allá de las aldeas de Cam Tau,  y Hua, y navegando a través de las bifurcaciones del río y de los arroyos, se alcanza Hong Dau Dang.

Los saltos de agua van desde una altitud de 1.000 metros, en tres niveles, cada uno estalla con más energía desde las montañas, ayudan a aprovisionarlas de agua son las llamadas "cataratas de plata".

   
PULSE PARA IR A LA PARTE SUPERIOR DEL DOCUMENTO