pulse para saber mas PULSE PARA VER LAS PAGODAS PULSE PARA VER LOS MAPAS
 
BILLETES DE BANCO
BLOGS
CONSTITUCIÓN
CUENTOS Y LEYENDAS
ETNIAS
DIBUJOS
DIVISIÓN ADMINISTRATIVA
HISTORIA
INFORMACIÓN PRÁCTICA
MAPA DE VIETNAM
PROVINCIAS
RUTAS TURISTICAS
TRADICIONES
QUIENES SOMOS
CONTACTA CON NOSOTROS
Área: 2.369  Km. cuadrados
Población: 982.000 Habitantes.
Capital provincial: Tra Vinh
Distritos: Cang Long, Cau Ke, Tien Cau, Chau Thanh, Tra Cu, Cau Ngang, Duyen Hai
Potencial económico: agricultura, ganadería y granjas de pesca
.

                      Situación de los distritos de la provincia de Tra Vinh

La provincia de Tra Vinh se sitúa en la región meridional completamente llana del delta del río Mekong, su suelo se compone de una mezcla de depósitos de  arena y de fango. Tra Vinh tiene muchas cuevas arenosas y se distinguen tres  tres regiones según el tipo de agua: salado, semi salada y agua dulce, la agricultura es la principal riqueza de la economía de la provincia. Esta limitada al norte por Vinh Long; en el sudoeste de Soc Trang; en el sureste por el mar del sur de la China.La provincia de Tra Vinh, esta abrazada entre las dos bocas del río Mekong. Situada sobre el nivel del mar, la agricultura depende exclusivamente de la lluvia para permitir que el flujo de agua dulce fluya a través de una red de los canales artificiales de irrigación hasta desembocar en el agua de mar de bahía. En el extremo occidental de la provincia esta cubierta del cultivo de arroz que en los momentos de su maduración cubre la tierra como si se tratase de un mar de color verde. Discurriendo hacia el este el color de la tierra se hace mas ocre la salinidad del suelo aumenta y la producción de arroz diminuye, cada año la salinidad como terreno a los suelos fértiles. Al largo plazo, una solución al problema puede ser construcción de un dique enorme alrededor de la provincia. A corto plazo es mejorar el uso en el cultivo del camarón en estas tierras tan salobres.Uno de los lugares más bellos de la provincia es la playa de Dong  Ba, situada a 55 kilómetros de Tra Vinh, en Truong Hoa Long, distrito de Duyen Hai. La costa de la playa de Dong  Ba es de  arena blanca con una extensión de más diez de kilómetros.
La oficina del turismo de Tra Vinh también planea renovar y explotar la zona  de la playa de Dong del Ba y dotar a este lugar para poder disfrutar del atractivo que supone el delta largo del río Cuu .

El lago Ba Om, también llamado Ao Vuong, cerca de Cu Ta en la aldea de Nguyet Hoa. El lago cubre un área aproximada de 10 hectáreas, se extiende a lo largo de la carretera nacional 53, a 7 kilómetros de sudoeste de la ciudad de Tra Vinh.El agua es agua caliente y tranquila rodeada de dunas de arena.

Históricamente destaca la Pagoda Ang Pagoda de estilo Khemer. El pagoda está a 7 kilómetros del centro de la ciudad de Tra Vinh, situada en un área de 4 hectáreas en la aldea de Cu  Tra, comuna de Nguyet Hoa, distrito de Chau Thanh. 

El pagoda esta rodeada por los viejos árboles de la charca de Ba Om del Ba. La arquitectura de la pagoda es antigua y única. n de la cultura.

También podemos contemplar la pagoda Co  (Chua Co) a 45 kilómetros de Tra Vinh, es conocida como el templo del tío Ho situado en la aldea Long Duc.

En la provincia se celebra  los festivales de Nginh Ong.

Transporte:
Tra Vinh está a 202 kilómetros de sudoeste del Ho Chi Minh; a 68 kilómetros al sureste de Vinh Long. Se puede acudir en autobús o a través del río.
El servicio  de autobús desde la terminal Mien Tay en Ho Chi Minh hacia Can Tho O Vinh Long para conectar con el autobús local de Tra Vinh.
Los viajes en barco por la zona salen desde el islote de Ngheu (Con Ngheu), en Ba Om Ao a 8 kilómetros de Tra Vinh.

Situación de la provincia de Tra Vinh

   
PULSE PARA IR A LA PARTE SUPERIOR DEL DOCUMENTO