BILLETES DE BANCO
BLOGS
CONSTITUCIÓN
CUENTOS Y LEYENDAS
ETNIAS
DIBUJOS
DIVISIÓN ADMINISTRATIVA
HISTORIA
INFORMACIÓN PRÁCTICA
MAPA DE VIETNAM
PROVINCIAS
RUTAS TURISTICAS
TRADICIONES
QUIENES SOMOS
CONTACTA CON NOSOTROS
Área: 8.894  Km. cuadrados
Población: 772.000 habitantes.
Capital: Dong Hoi
Distritos: Le Thuy, Quang Ninh, Bo Trach, Minh Hoa, Tuyen Hoa, Quang Trach
Potencialidades económicas: La agricultura, Bosques y electricidad hidráulica.

 

Situación de los distritos de la provincia de Quag Binh

Localizada en la parte central de Vietnam, la provincia de Quang Binh está rodeada por la provincia Ha Tinh en el norte, en el este por el mar, Laos al oeste y la provincia de Quang Tri al sur.

La topografía provincial es estrecha y que se inclina de oeste al este. El área se divide en zonas geológicas específicas: montañoso, media montaña, tierra baja, y la zona costera arenosa. La playa ocupa 116 km con los puertos de Gianh y Nhat Le

Quang Binh pertenece a la zona de monzón tropical. El clima se divide en dos estaciones. La estación de lluvias dura de septiembre a marzo. La precipitación media de las mayores lluvias 2,000-2,300 mm. se concentran entre septiembre, octubre y noviembre. La estación seca va de abril a agosto. La temperatura media anual es 24ºc-26ºc.

Turismo

Quang Binh es famosa por su paisaje encantador de montaña y de mar. La costa domina el agua azul, las playas son amarillas de arena fina rodeadas de bosques de árboles verdes de sauces.

Cada año, Quang Binh atrae a muchos visitantes que vienen para contemplar paisajes interesantes tales como la cuevas de Phong Nha y de Tien Son, el bosque primitivo en Phong Nha - Ke Bang, las playas de Nhat Le, Da Nhay. Entre de ellos, Phong Nha - Ke Bangha sido reconocido como el sitio natural de la Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2003.

TRANSPORTE
Las carreteras y el ferrocarril están bastante bien desarrollados. La ciudad de Dong Hoi está a 491 km de Hanoi, los 94 km de Dong Ha, el 166km de Hue, y el 197km de Vinh.

Situación de la provincia Quang Binh

 

PULSE PARA IR A LA PARTE SUPERIOR DEL DOCUMENTO