TEMPLOS HANOI
PULSE PARA IR A LOS SITIOS TURISTICOS PULSE PARA VER LA GALERÍA PULSE PARA VER LAS PAGODAS PULSE PARA IR A LOS TEMPLOS PULSE PARA VER PLANOS Y MAPAS
PAGODA TU VAN
 
Directorio:
BILLETES DE BANCO
BLOGS
CONSTITUCIÓN
CUENTOS Y LEYENDAS
ETNIAS
DIBUJOS
DIVISIÓN ADMINISTRATIVA
HISTORIA
INFORMACIÓN PRÁCTICA
MAPA DE VIETNAM
PROVINCIAS
RUTAS TURISTICAS
TRADICIONES
QUIENES SOMOS
CONTACTA CON NOSOTROS

La Pagoda Tu Van tiene un aspecto misterioso esta hecha de corales secos y de caparazones marinos es la principal característica que la distingue de otras Pagodas en la costa central de Vietnam. La pagoda está construida dentro del municipio de Cam Ranh en la provincia de Khanh Hoa, se ha convertido en un lugar de visita muy popular entre los viajeros que hacen la ruta de Hochiminh a Nha Trang, la capital de Khanh Hoa.

La pagoda de Tu Van Pagoda fue construida en 1968 en la calle de Ba Thang Tu Ba, a unos 60 kilómetros al sur de Nha Trang. En últimas décadas, los monjes de la pagoda han estado utilizando corales muertos y caparazones marinos pare revestir la pagado convirtiendo en un museo de corales y caparazones.

Los primeros visitantes de la cosa encontrarán a Thuyen Bat Nha (Prajna Paramitta Boat), reclinándose en la entrada principal de la pagoda. Según la teoría budista, es un barco navegado por Mitreya Buda de para llevar a las personas el gran cielo y por la generosidad a través del océano de la miseria después de la muerte. El bote de velas son extractos del libro budista del rezo, previsto para calmar a los visitantes para que puedan entrar en el pagoda con almas tranquilas.

Pasando a través de los jardines delanteros, los visitantes alcanzan la torre de 40 metros "Bao Tich", construida con corales y caparazones unidos con cemento. Los centenares de estatuas de Buda y otras deidades delante de la torre, mientras que dentro de la torre esta una estatua de la diosa de la misericordia, con sus mil brazos y mil ojos en cada mano.

Bat Nha Hoa Vien, es un sombrío jardín de árboles donde las estatuas de los animales y de las criaturas del mar, se asientan al lado de la torre.

Pero qué realmente despierta las curiosidad de los visitantes son el trabajo llamado Duong Xuong Dia Nguc (camino al infierno). Su construcción ha durado varios años en hacerse apenas un kilómetro, el camino conduce a una cueva que simboliza el infierno.

Antes de caminar en el camino, se recomienda que los visitantes encienden as velas y sujete sus cascos de seguridad para la protección contra los techos ásperos de los cuevas. Una vez adentro, la trayectoria será estrecha y pesada.

Hay 12 puertas en la cueva que simbolizan las 12 capas del infierno --una teoría budista--, y en cada puerta está una descripción de los pecados que una persona puede confiar durante el curso de su vida.

   
PULSE PARA IR A LA PARTE SUPERIOR DEL DOCUMENTO