TEMPLOS HANOI
PULSE PARA VER LA PRESENTACIÓN PULSE PARA VER LOS SITIOS DE INTERES PULSE PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS PULSE PARA VER LAS PAGODAS HA TAY PULSE PARA VER LOS MAPAS
EXCURSIÓN A LA PAGODA PERFUME "CUEVA HONG TICH"
 
Directorio:
BILLETES DE BANCO
BLOGS
CONSTITUCIÓN
CUENTOS Y LEYENDAS
ETNIAS
DIBUJOS
DIVISIÓN ADMINISTRATIVA
HISTORIA
INFORMACIÓN PRÁCTICA
MAPA DE VIETNAM
PROVINCIAS
RUTAS TURISTICAS
TRADICIONES
QUIENES SOMOS
CONTACTA CON NOSOTROS

Los visitantes para poder subir a la cueva Huong Tich convertida en Pagoda, hay que recorrer cerca de 1,5 kilómetros desde la Pagoda Giai Oan. Hay que tener una buena preparación física pues además de los desniveles tan importantes el calor sofocante y la humedad hacen huella en los visitantes, además no hay posibilidad de beber nada que no se cocos y cerveza caliente.

La cueva de Huong Tich esta con considerada como la más pintoresca de Vietnam. La cueva está situada en la profundidad de la montaña, hay que bajar 120 escaleras desde la puerta que parece la boca de un dragón y de su parte superior están inscritos en la piedra "Nam Thien De Nhat Dong" (la cueva más hermosa del sur) escrito según se informa por el señor de Trinh Sam (1767-1782). Dentro de la cueva de Huong Tich, hay estatuas de señor Buda, de Bodhisatva (la diosa de la misericordia) y de otros. Las estatuas de Buda y Bodhisatva se hacen de piedra verde.

Una campana grande, en la entrada fue echada en 1793. La cueva también contiene muchos estalactitas y los estalagmitas de diferentes formas que centellea en la luz, y se han nombrado como: el montón del arroz, el montón de monedas, el árbol de oro, el árbol de plata, la cesta de gusanos de seda, el capullo, la muchacha, el muchacho.. Hay también un grupo de gotas de piedra similares a nueve dragones.
La leyenda dice que Bodhisatva fue al sur y permaneció en Huong Tich para ayudar algunas almas humanas. La leyenda y el libro de la historia de la Pagoda Huong también dicen que la cueva de Huong Tich se convirtió en un lugar para la adoración desde hace mil años.
Además de la cueva de Huong Tich, los visitantes pueden también ver la montaña de Son Tuyet y desde allí tener una vista panoramamica del área de Son Huong con los ríos y los arroyos que cruzan el paisaje y los valles donde crecen los albaricoques que florecen en primavera y adornan las montañas por sus flores blancas.

   
PULSE PARA IR AL COMIENZO DOCUMENTO