CUEVA KINH CHU

BILLETES DE BANCO
BLOGS
CONSTITUCIÓN
CUENTOS Y LEYENDAS
ETNIAS
DIBUJOS
DIVISIÓN ADMINISTRATIVA
HISTORIA
INFORMACIÓN PRÁCTICA
MAPA DE VIETNAM
PROVINCIAS
RUTAS TURISTICAS
TRADICIONES
QUIENES SOMOS
CONTACTA CON NOSOTROS

La cueva de Kinh Chu se encuentra en la cima de la montaña en su parte mas meridional en la comuna de Pham Menh, distrito de Kinh Mon, también nombrada como Duong Nham y conocida por la gente local como la gente con "Nam Tthien Dong Lluc" (la sexta cueva sitiada en la parte meridional y debajo del cielo).

Esta excavada en la montaña de Duong Nham consiste en una gran roca parecida a la de los jardines. El norte de la montaña de Duong Nham esta el río Kinh Thay en envuelve casi la montaña haciendo de ella un paisaje evocador. En el interior de Duong Nham también tiene otras cuevas y cavernas como: Vang, Luon, Trau, la caverna de Tien Su. En si interior hay una figura del animal grabada en el acantilado , se han encontrada distintas las herramientas pertenecientes a hombre del paleolítico. En la parte interior y exterior de la cueva están construidas construya los pagodas. En ellas se adora la figura de Minh Khong, además de Tien Su, Lý y de Buda, paro también hay un espacio para el emperador Gia Long y Huyen Quang.

Hay el estela de piedra en la que habla de 40 personas, incluido reyes, grandes señores, hombres inteligentes, monjes y monjas y mandarines.

Esta escrito como la :"cueva Kinh Chu es la sexta cueva en cielo meridional".

 

PULSE PARA IR A LA PARTE SUPERIOR

   

Esta página web dispone de copyright, esta creada para la cooperación  entre España y Vietnam; como un fruto de intercambio de conocimientos. Es posible su copia gratuita del texto y fotografías  siempre para su uso no comercial.