PULSE PARA SABER MAS PULSE PARA VER LAS PAGODAS PULSE PARA VER LOS MAPAS

 

 
BILLETES DE BANCO
BLOGS
CONSTITUCIÓN
CUENTOS Y LEYENDAS
ETNIAS
DIBUJOS
DIVISIÓN ADMINISTRATIVA
HISTORIA
INFORMACIÓN PRÁCTICA
MAPA DE VIETNAM
PROVINCIAS
RUTAS TURISTICAS
TRADICIONES
QUIENES SOMOS
CONTACTA CON NOSOTROS
Área: 6,076 Km. cuadrados
Población: 1.428.000  habitantes
Capital de la provincia: Qui Nhon.
Distritos: An Lao, Hoai An, Hoai Nhon, Phu My, Phu Cat, Vinh Thanh, Tay Son, Tuy Phuoc, Van Canh, An Nhon.
Potencial económico: Agricultura  y pesca

Mapa de los distritos de la provincia

Binh Dinh está situada en la costa de Vietnam central y se dividide en cuatro regiones diferenciadas: montañas, altiplanicies, llanos, y costa. Esta limitada por la provincia de Quang Ngai al norte, a los Phu Yen al sur, al mar al este, y a Gia Lai al oeste. Binh Dinh está a 1.655 kilómetros de Hanoi y es accesible cualquier en coche, tren, o avión. Los grupos étnicos principales en esta área son l Kinh, Na Ba, y Cham.

La temperatura media anual es de 26°C. La estación seca va desde diciembre a agosto, y de la estación de lluvias, a partir de septiembre a noviembre.

Productos especiales de la provincia: seda, camarón, pescados, madera preciosa, aceite vegetal, arroz, mármol, titanio, y artículos de artesanía. Binh Dinh es también el hogar de la vieja ópera popular, y las canciones de la gente Bai Choi.

Los sitios históricos incluyen la torre de Cham, la torre Lang Duong, la torre de Doi, y el museo de Quang Trung. La región también ofrece el un montón de paisajes hermosos tales como Quy Hoa, Hoi An, tierra baja de Nai Thi.

Quy Nhon, la ciudad capital de la provincia de Binh Dinh está a 1.065 kilómetros de Hanoi en la carretera nacional 1. antiguamente Quy Nhon fue llamado Thi Nai, el nombre de un lago hermoso del centro de la ciudad.
Quy Nhon es una ciudad con playa, su puerto es accesible a naves de mas de 4.000 toneladas.

TRANSPORTE:

Qui Nhon esta a 174 km de Quang Ngai, el 186 km de Pleiku, a 223 km de Buon Ma Thuot, a 238 km de Nha Trang, a 304 km de Danang y a 677 km de la ciudad de Ho Chi Minh.

Aire: Cuatro vuelos entre la ciudad y Qui Nhon y Ho Chi Minh a la semana, un vuelo entre Danang y Qui Nhon dos veces a la semana. El aeropuerto Cat Phu está al norte a 36 km de Qui Nhon.
Tren: La estación de tren de Qui Nhon está el noroeste del centro de la ciudad (cerca de la intersección con el St. de Le Hong Phong), teléfono : 822 036.
Autobús: La terminal de autobuses de Qui Nhon está enfrente de Tran Hung Dao 543, teléfono: 822 246.

La terminal de autobuses expres está en Nguyen Hue 14 , teléfono: 822 172. Hay autobúses que salen a Buon Ma Thuot, Dalat, Danang, Dong Hoi, Hanoi, Hue, Nha Trang, Ninh Binh, Thanh Hoa, Vinh, y Ho Vhi Minh. Los boletos se venden a partir de 6,30 a 5 P.M..

Situación de la provincia Binh Dinh

PULSE PARA SABER MAS