PULSE PARA SABER MAS PULSE PARA SABER MAS PULSE PARA SABER MAS
 
BILLETES DE BANCO
BLOGS
CONSTITUCIÓN
CUENTOS Y LEYENDAS
ETNIAS
DIBUJOS
DIVISIÓN ADMINISTRATIVA
HISTORIA
INFORMACIÓN PRÁCTICA
MAPA DE VIETNAM
PROVINCIAS
RUTAS TURISTICAS
TRADICIONES
QUIENES SOMOS
CONTACTA CON NOSOTROS

Área: 3.822 km²
Población: 1.492.191 habitantes.
Capital de la provincia: Bac Giang. Distrito: Yen The, Hiep Hoa, Tan Yen, Viet Yen, Lang Giang, Yen Dung, Luc Nam, Luc Ngam, Son Dong.
Potencialidades económicas: Los bosques

Situación de la provincia de Bac Giang en la zona

Bac Giang está situado en Vietnam del norte, rodeado por las provincias de Lang Son y Thai Nguyen al norte, a Hai Duong y Bac Ninh al sur, a Hanoi al oeste, y a Quang Ninh al este. Los grupos étnicos principales en esta área son el Kinh, Tay, Nung, San Chay, San Diu, y Hoa.

El clima en Bac Giang se puede dividir en dos estaciones distintas: la estación caliente, de lluvias dura desde mayo a septiembre; la estación fría, seca dura a partir de noviembre a marcha. La temperatura media es 24º C.

Los sitios mas famosos de la provincia son: el lago Ba Be, Khuon Than, y Suoi Mo.

La provincia de Bac Giang fue reformada en 1997 en que fue dividida la provincia de Ha Bac en dos provincias llamadas Bac Ninh y Bac Giang. La ciudad de Bac Giang había sido antes la capital de la provincia de Ha Bac. La agricultura y la silvicultura son ocupaciones importantes de la provincia. Bac Giang es famosa por sus árboles frutales. La fabricación de ropa que se hace en la propia capital.

Situación de la provincia de Bac Giang

 

PULSE PARA IR A LA PARTE SUPERIOR DEL DOCUMENTO