Reino Unido
Presentación Qué ver en Rye Fotografías de Rye Áreas de autocaravanas
COURT PALACE DE HAMPTON, CÁMARA PRIVADA DE LOS APARTAMENTOS DE LOS REYES, REINO UNIDO
 
Directorio:

Cámara Privada en Court Palace en Hampton (Reino Unido)

   
 

La Sala de la cámara privada donde sólo hombres de estado y cortesanos cercanos al rey se les permite la entrada. Se puede ver por las ventanas el espectacular Jardín Privado.

La zona de los apartamentos de estado seria el lugar donde podían llegar los cortesanos muy bien vestidos, para celebrar reuniones, hacer chismes o simplemente jugar a la política.

Las tallas de madera adornan los apartamentos de Guillermo. Estas están muy elaboradas y son obra de Grinling Gibbons, un maestro artesano del siglo XVII.

   
 

La conversación del Procónsul. Cámara Privada en Court Palace en Hampton (Reino Unido)

   
 

En las paredes están el tapiz titulado “La conversación del Procónsul”. El hechicero Elimas acaba de ser golpeado por Pablo el ciego porque trató de evitar que Bernabé y Pablo estuvieran hablando de la conversión del procónsul romano Sergio Paulo al cristianismo. Como resultado, el procónsul llega a creer en el Señor. El texto en el pedestal por debajo del procónsul describe la resolución de la historia; en la traducción, se lee “Lucio Sergio Paulus, procónsul de Asia, abraza la fe cristiana a través de la predicación de Pablo”. Esta escena, ilustra las diferentes misiones de Pedro y Pablo. La misión de Pablo era convertir los gentiles, mientras que la misión de Pedro es convertir los judíos.

   
 

La Pesca Milagrosa. Cámara Privada en Court Palace en Hampton (Reino Unido)

   
 

El siguiente tapiz “La Pesca Milagrosa”. Según el Evangelio de San Lucas, Cristo elige a los pescadores Simón, Pedro y Andrés como sus primeros Apóstoles. Ellos han estado pescando sin éxito en el Mar de Galilea cuando Cristo aparece y le dice a Pedro que tire sus redes en aguas profundas. Ellos hacen una pesca milagrosa, enseguida sus barcos rebosan de peces. En otro barco Juan y Jaime luchan para levantar una red con una gran captura, mientras que su padre Zebedeo intenta mantener la red. Pedro reconoce a Cristo como un hombre santo y se arrodilla delante de él en una actitud de oración, mientras que Andrés se adelanta con sus manos extendidas ante el asombro de ver un milagro.

   
 

Retrato de Carlos I. Cámara Privada en Court Palace en Hampton (Reino Unido)

   
 

En la pared podemos ver el cuadro “Retrato de Carlos I”, obra de J.B. Williamson (1855-1868), esta dado en 1864.

Este cuadro es una copia del original pintado por Anthony van Dyck en 1636, el original se encuentra expuesto en el Palacio de Windsor.

   
 
Apartemento de los reyes