Se encuentra a una distancia de 30 Km. de la ciudad de Hoa Binh se nombra con el nombre de una casa en una aldea Muong: Kim Boi.
La casa fue construida cerca de un gran depósito de agua mineral. Los visitantes que se sientan dentro de la casa pueden oír el agua, que está a una temperatura constante de 36º C, cuyo chorro fluye constantemente. Las pruebas científicas demuestran que el agua mineral de Kim Boi es muy buena para el tratamiento del reumatismo, las enfermedades intestinales, estomacales, tensión arterial alta, así como un gran número de otras dolencias.
El agua mineral de Kim Boi se embotella para los refrescos. Casi tiene la misma composición que otras marcas fabricadas en el extranjero de agua mineral.
La central hidroeléctrica de Hoa Binh en el río Da es la más grande de su clase en Vietnam. Su construcción comenzó en noviembre de 1979 con ayuda de la Unión Soviética. La sección del generador fue construido dentro de una montaña. La planta tiene ocho generadores con una capacidad diseñada de 240.000 kilovatios cada uno.

|